martes, 20 de marzo de 2012

Joven escritora

Conocíamos a María en su faceta de poeta, ahora la vamos a conocer en la de escritora.
Es toda una artista.

LEYA LIBROS LEIA LIBROS
La culpa no era mía sino de todos los escritores que me habían robado mis ideas(que conste)-
Siempre he sacado buenas notas y la verdad que este último trabajo me ha dejado un poco a la altura del betún , contando el trabajo de mis compañeros. Pero para que lo entendáis mejor voy a empezar por el principio , no vayamos a empezar la casa por el tejado
Todo empezó en el colegio hace un par de días , la profesora nos dio una noticia maravillosa , teníamos que inventarnos una historia , un cuento , dos páginas letra a 15 solo una foto, para mi eso estaba tirado , todos mis compañeros en el recreo se paseaban ansiosos preguntando lo que iban a escribir, mientras que yo prefería guardarme mis geniales ideas de los cotillas y fisgones, así que llega a casa me senté en la mecedora ante el portátil y con los dedos en posición de escribir, y mirando al teclado me inundaban las ideas: piratas, princesas, dragones y entonces , como una flecha una súper idea me atravesó la cabeza y me puse a escribir más rápido que el correcaminos corre.
A la mañana siguiente salí sacando pecho súper orgullosa de mi trabajo ¿Qué nota habría sacado? Seguro que mi trabajo no solo se merece un 10 sino también un Andersen.
Cuando entregaron los trabajos me di cuenta de que el mío no estaba y fui a quejarme a la profesora:
-Señorita me he fijado en que mi trabajo no estaba con los demás , se que no quiere avergonzarlos pero -
-Leya me recuerdas el título de tu libro-
-La campesina y el lobo-
-Y te has dado cuenta de que es un total plagio de Caperucita Roja-
Yo le explique que era un error, pero insistía en que mi libro existía. Así que esa misma tarde me puse y escribí un interesante relato de muñecos que cobran vida cuando resulto que no solo hicieron un libro ya de eso si no 3 películas , ¡3!. Y se llamaba Toy Story .Me quede patidifusa no solo ya no me quedaba mas que un día para hacer un cuento si no que se me agotaban las ideas, y entonces me di cuenta: La culpa no era mía sino de todos los escritores que me habían quitado mis magnificas ideas
Estaba súper nerviosa y en esas ocasiones solo me tranquilizaba escribiendo en mi diario cuando me di cuenta intriga diversión locura amor ¡MI DIARIO!
Era algo mío y totalmente original era
¡MI LIBRO!
Así que emocionada elegí mi mejor historia sin duda esta y la escribí a toda pastilla ¡acabe! Era magnifico a la mañana siguiente le traje mi libro a la profesora y cuando entrego las notas había sacado un 10 y os preguntareis ¿por que me dejo a la altura del betún este trabajo?
¡PORQUE EN VEZ DE TRAERLES MI LIBRO LES TRAJE MI DIARIO DE VERDAD Y TODOS SE REEIAN DE MI!
Definitivamente , mejor me dedicó a ser fotógrafa.
¡ESTE ES MI TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario